Ventajas y aplicaciones del decapado neutro de óxido
Ventajas
- FÁCIL DE USAR
Rust-Off elimina el óxido y hace todo el trabajo por ti, sin tener que usar cepillos, estropajos, espátulas, limas, sin lijar o restregar, etc. Además es seguro para niños, a diferencia de otros métodos de eliminación de óxido. No hay herramientas especiales o ingredientes, simplemente inmersión, enjuague y secado.
Es tan fácil de usar que cualquiera puede restaurar sus antigüedades oxidadas, equipo de camping, herramientas, fundición, herramientas de jardinería, parrilla de barbacoa, piezas de automóviles e incluso armas de fuego como si fueran nuevas. Rust-Off no daña metales, caucho, plástico, madera, vidrio, PVC, Vitón, la mayoría de pinturas, la mayoría de cromo o acero no oxidado.
- REUTILIZABLE
Puede usar el decapante neutro de óxido Rust-Off muchas veces antes de que se agote. Diez litros de Rust-Off elimina la oxidación de hasta 300 kilos de acero, por lo que un poco es muy útil. Rust-Off se volverá negro una vez que se haya gastado.
- BIODEGRADABLE
El decapado neutro de óxido Rust-Off es seguro para la piel y todos los materiales excepto el óxido. También es biodegradable y respeta nuestro entorno. Rust-Off, es soluble en agua y pH neutro, no es tóxico, no es corrosivo, no es inflamable y no contiene ácidos, bases o disolventes. Rust-Off es simplemente el decapante de óxido más seguro.

Aplicaciones
- Secciones de mantenimiento
- Plantas de fabricación
- Fundiciones de hierro y acero
- Empresas de Galvanotecnia
- Reparación de motores
- Talleres auto-mecánicos
- Equipos de soldadura
- Acerías
- Reparación de electrodomésticos
- Constructoras
- Obras públicas
- Anticuarios
- Mantenimiento de edificios
- Mantenimiento naval
- Equipos deportivos